Estudiantes de Gastronomía brindan almuerzo al Club de Adulto Mayor

14/08/2024 | Publicado en: Noticias

El pasado 8 de agosto, nuestro colegio tuvo el agrado de recibir al Club de Adulto Mayor de nuestra comuna. En esta ocasión especial, nuestros estudiantes de la carrera de Gastronomía ofrecieron un servicio de almuerzo a parte de nuestra comunidad vecinal, demostrando tanto sus habilidades culinarias como su compromiso social.

Este encuentro no solo permitió que los estudiantes pusieran en práctica sus conocimientos gastronómicos, sino que también fue una oportunidad para compartir con los adultos mayores, quienes expresaron su agradecimiento por la cálida recepción y el delicioso almuerzo.

Con iniciativas como esta, el Colegio Américo Vespucio continúa fortaleciendo los lazos con la comunidad y promoviendo un enfoque educativo que valora tanto el aprendizaje académico como el desarrollo social y emocional de nuestros estudiantes.