Premio Excelencia Académica 2022-2023

08/08/2022 | Publicado en: Noticias

Colegio Américo Vespucio reconocido por el Ministerio de Educación por su “Excelencia Académica”

En una íntima ceremonia llena de emotivos y significativos momentos, efectuada en el Hotel Nodo de Providencia, la Corporación Educacional San Isidoro galardonó a siete de sus establecimientos educacionales que este año fueron distinguidos por el Ministerio de Educación con el sello de “Excelencia Académica” dentro de los cuales se encuentra nuestra institución.
“Para nosotros es muy importante poder premiar la excelencia académica de nuestros establecimientos. También el proceso de admisión fue muy exitoso este año, lo que es admirable porque han sido años difíciles por la pandemia.  El tema académico evidentemente también es muy importante porque demuestra que los colegios cada vez se van superando y eso a nosotros no da un orgullo tremendo como corporación”, destacó Cristián Prieto, Director de la Corporación Educacional San Isidoro.

Palabras de nuestra Directora:

Con gran alegría iniciamos este año académico, con nuestros patios llenos de los ruidos propios de los niños y jóvenes, la presencialidad es impagable, el colegio lo hacen los estudiantes.

Pero esto se vio coronado la tercera semana de marzo con una llamada desde la DEPROV donde nos comunicaron que fuimos acreedores a la “Excelencia académica años 2022 – 2023”.  Estamos felices por tan hermosa noticia, que no sólo nos llena de orgullo y satisfacciones personales y profesionales, sino que también nos motiva a seguir trabajando en estos tiempos tan difíciles, con muchos profesionales y estudiantes alicaídos emocionalmente producto de la pandemia.

Agradecemos al MINEDUC por tal reconocimiento, creemos firmemente que es necesario resaltar los avances logrados, que es producto de años de trabajo colaborativo con una comunidad educativa comprometida.

Agradecidos además de la corporación educacional a la cuál pertenecemos, que siempre está pronta a atender nuestras necesidades y contamos con su incondicional apoyo y también de la comunidad escolar completa.

M. Cristina Zapata