El pasado 22 de octubre, el Colegio Américo Vespucio recibió la visita de un equipo de trabajo de la iglesia EDV (Estilo de Vida), en el marco de la actividad “El mejor regalo de Dios”, dirigida a estudiantes desde preescolar hasta 5° básico.
Durante el encuentro, los estudiantes participaron de entretenidas dinámicas y recibieron valiosas enseñanzas sobre los valores de la religión, a través de charlas interactivas adaptadas a su edad. Además, cada uno de los estudiantes fue sorprendido con una caja de regalos, cuyo contenido es sorpresa, logrando un momento de expectativa para los más pequeños.
La profesora de religión del colegio, Libia Vejar, quien estuvo a cargo de la actividad, comentó sobre el propósito de esta iniciativa: “El principal objetivo es presentarle a los niños a Dios como su amigo, que Dios los ama, que los tiene presentes y que Jesús es ese amigo fiel que los toma en cuenta. La idea del regalo es que sea más que una palabra, sino que sea palpable el amor de Dios”.
Asimismo, la profesora destacó la importancia de realizar actividades como esta, que brindan a los estudiantes un momento diferente y entretenido, rompiendo la rutina diaria de las clases.