Día de la inclusión y no discriminación

05/12/2023 | Publicado en: Noticias
En el marco del “Día de la inclusión y de la no discriminación”, nuestro colegio realizó, el pasado 04 de diciembre un conversatorio para comprender la importancia de la inclusión, tanto  en el contexto escolar como en la vida cotidiana, en la cual, participaron estudiantes desde sexto básico hasta tercero medio a través de la ejecución de dinámicas, comprendidas en tres etapas:

1.- Primeramente se da la introducción al tema, planteando la interrogante ¿Qué saben de inclusión? Los estudiantes entregan ideas.
2.- Posteriormente observan un video alusivo al tema. Se realizan preguntas de reflexión, mediante pelota preguntona o conversatorio.
3.- Finalmente los alumnos elaboran un afiche donde deben plasmar las ideas de inclusión promoviendo la no discriminación.
Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Colegio Américo Vespucio.