Celebración de la Fiesta de la Chilenidad

24/09/2024 | Publicado en: Noticias

En el marco de las celebraciones de Fiestas Patrias, el Colegio Américo Vespucio realizó su tradicional Fiesta de la Chilenidad los días 12 y 13 de septiembre. La actividad, organizada por el equipo de Convivencia Escolar y contó con la participación de toda nuestra comunidad.

El primer día, los niveles de prebásica y parte de la educación básica se reunieron para celebrar con sus presentaciones de nuestros bailes típicos. Al día siguiente, fue el turno de los estudiantes de educación media y el resto de la básica.

Una de las participaciones más destacadas fue la del taller de folklore, que cautivó a los asistentes con sus representaciones tradicionales. Además, los profesores tuvieron una participación especial al interpretar musicalmente el primer pie de cueca.

Damos las gracias a toda nuestra comunidad por su participación y compromiso en esta tradicional celebración del Colegio Américo Vespucio.

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2024 Colegio Américo Vespucio.