Colegio obtiene el 1er lugar en Torneo Interescolar de Ajedrez 2025

03/10/2025 | Publicado en: Aniversario San Isidoro, Noticias

Con gran orgullo compartimos que nuestra estudiante Ailyne Jaramillo, de 8° básico, obtuvo el Primer Lugar en la categoría femenina de enseñanza básica durante el II° Torneo Interescolar de Ajedrez de la Corporación Educacional San Isidoro.

El torneo se desarrolló este jueves 2 de octubre, en dependencias del Colegio Santa María de La Florida, reuniendo a estudiantes de distintos establecimientos pertenecientes a la corporación.

Este logro refleja no solo el talento y esfuerzo de nuestra estudiante, sino también el compromiso de toda la comunidad educativa en fomentar la disciplina, el pensamiento estratégico y el desarrollo integral de nuestros alumnos.

Felicitamos a Ailyne por este gran triunfo que llena de orgullo a nuestro colegio, y agradecemos a la Corporación San Isidoro por la organización de esta instancia que promueve el aprendizaje y la sana competencia.

Ver más Noticias
Quiero saber más
©2026 Colegio Américo Vespucio.