3° Concurso Interescolar de Bandas 2024

08/10/2024 | Publicado en: Aniversario San Isidoro, Noticias

El pasado 04 de octubre, en el marco de las Olimpiadas San Isidoro se desarrolló el Tercer Concurso Interescolar de Bandas Musicales 2024, organizado por el Colegio Santa María de La Florida. En esta actividad, la banda Dirty Wallet, que representó a nuestro establecimiento, obtuvo el 3° lugar en la categoría de mejor banda, destacando por una vibrante presentación de nuestros estudiantes.

Esta edición premió tres categorías; mejor banda, mejor taller musical y mejor performance, además de reconocer al mejor vocalista de la competencia. Todo bajo la atenta mirada del jurado que estuvo integrado por Emilio Cue (Jefe Carrera de Sonido, Instituto Santo Tomás), Felipe Zegers (Músico y Artista visual), Guillermo Valenzuela (Gestor Cultural Aldea Santiago), Juan Piderit (Profesor de Música Colegio La Salle), Camila Arismendi (Productora Musical de Street Machine para Mall Plaza) y la presidenta Mónica Valdebenito (Subgerente de Marketing Mall Plaza).

“Hay muchos chicos que todavía están buscando qué hacer en el futuro, algunos en el deporte otros en el arte, ahí está la música. Aquí tenemos una muy buena actividad, donde se debe ensayar, concursar, compartir con otras bandas y poder mostrar todo lo que han hecho, lo que finalmente puede ser el empujón para dedicarse a esto”, señaló Emilio Cue, Jefe de las Carreras de Sonido en el Instituto Santo Tomás.

¡Felicitamos a nuestros estudiantes por su gran desempeño en esta tercera edición del concurso!

Palabras claves: ,