El día viernes 6 de abril se celebro en nuestro colegio el Día de la Actividad Física.

Tres cursos de enseñanza básica participaran de una clínica de vóleibol que se desarrollara en el Centro de Entrenamiento Olímpico.

El 22 de agosto los cursos del 5to.,6to. y 7mo. visitaran las instalaciones del Centro de Entrenamiento Olímpico para participar de una clínica de vóleibol que estará a cargo del cuerpo técnico de la selección nacional de vóleibol de Chile.

El pasado viernes 09 de mayo, en el colegio Américo Vespucio, se celebró el día del alumno, para ello hubo actividades como un baile de los profesores y competencias. Además hubo 3 alianzas temáticas, la alianza electro, rock y hippie.

Detrás de esto hubo una comisión organizadora liderada por la profesora Catalina Grau, quién fue apoyada por la profesora Francisca Pérez, Daniela Alarcón y la inspectora Roxana Díaz. “Aporté ayudando en los juegos y la elección de los nombres de las alianzas, bailé y saqué fotografías”, afirmó Daniela Alarcón.

Lorem

Nuestro colegio inaugura nueva sala para mejorar los procesos de aprendizaje.

“ A contar de principios del mes de Agosto del 2014, el colegio cuenta con un Departamento de Ed. Especial integrado tres profesionales de alta preparación para la atención de niños con Necesidades Educativas Especiales de la comunidad escolar.